Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, 8 de junio, 2018

Posted by Equipo MISSIO on Jun 5, 2018 3:50:18 PM

SisterCatherine

“Que Cristo habite por la fe en vuestros corazones”

Reflexiones sobre las lecturas de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús  (8 de junio, 2018): Os 11,1b.3-4.8c-9; Interleccional Is. 12, 2-6; Ef 3,8-12.14-19; Jn 19,31-37

MISSIO ofrece "Misión en la Escritura" para alimentar un corazón misionero, proporcionando reflexiones sobre los temas misioneros en las lecturas de los domingos, fiestas y días festivos.

Es la invitación que escucharemos hoy en la lectura de la carta a los Efesios al celebrar la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Jesús de Nazaret, quien amo con corazón humano y así mostro al ser humano, como Dios puede amar, dándonos la oportunidad de constatar que también el ser humano tiene la capacidad amar como Dios, aun hasta los enemigos. Ese Amor, que es más que un sentimiento, ha sido derramado sobre nosotros a través de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Este Amor de Dios base del plan de salvación que, con nuestro “si,” podemos asumirlo como proyecto personal y comunitario, se convertirá en estilo de vida, signo de la presencia de Jesús en medio de nosotros. Convirtiéndonos así en protagonistas con convicción de que hay que llevar a otros esta experiencia de Amor de Dios que salva, sabiendo que todo cristiano es un discípulo misionero en la medida en que se ha encontrado con el Amor de Dios en Cristo.

Que, en esta solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, nuestra vida sea renovada en el Amor y que juntos como discípulos misioneros llevemos esta alegría de la buena nueva del Amor que se renueva y se comunica.

PMS-MIS-2022-08-04-Donation-Jaricot-Mobile-Esp-amor

Apoya las Misiones del Papa

Envía esperanza vivificante y amor sustentador a través de la Sociedad para la Propagación de la Fe.

APRENDE MÁS


JWTP-EM-2022-07-21-Sidebar-Bannerb

En este momento difícil, MISSIO lo invita a recibir un mensaje diario del Papa Francisco.

SUSCRIBIR

 


Suscribirse a este Blog

Publicaciones Recientes