Solemnidad de la santísima trinidad, 27 de mayo, 2018

Posted by Equipo MISSIO on May 22, 2018 4:55:21 PM

 5b335a08-80de-0f10-1867-c956b0772182

“Id y haced discípulos de todos los pueblos,
bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.”

Reflexiones sobre las lecturas de la Solemnidad de la santísima trinidad (27 de mayo, 2018): Dt 4,32-34.39-40; Salmo 32; Rom 8,14-17; Mt 28,16-20

MISSIO ofrece "Misión en la Escritura" para alimentar un corazón misionero, proporcionando reflexiones sobre los temas misioneros en las lecturas de los domingos, fiestas y días festivos.

Jesus es el centro y la plenitud de las sagradas escrituras, es a través de él que Padre nos muestra su amor, es Cristo quien nos prometió de enviarnos el Espíritu consolador.

Hoy celebramos la fiesta de la santísima trinidad y las lecturas, nos reafirmaran como herederos de una historia de salvación, donde Dios que es unidad en la diversidad, nos invita a seguirlo e imitarlo en la construcción de una comunidad unida en la Fe y diversa en culturas, idiomas y maneras de pesar.

Esta comunidad cree en el Padre quien nos creó y nos envió a su hijo para morir por nosotros, mostrándonos así su amor como fuente y fin de la vida.

Estos discípulos creen en el Hijo, Dios que se hizo hombre, para cumplir la misión que el Padre le encomendó y quien a través de su vida, muerte y resurrección nos hace también participes de ella.

Esta comunidad de discípulos cree el Espíritu Santo, quien nos santifica y nos hace uno; dándonos todos los dones y carismas necesarios para llevar adelante la misión.

Que nuestra relación con Dios, uno y trino, se fortalezca en esta celebración y que podamos recibir el Amor del Padre a través de la salvación de Hijo en el Poder del Espíritu Santo.

PMS-MIS-2022-08-04-Donation-Jaricot-Mobile-Esp-amor

Apoya las Misiones del Papa

Envía esperanza vivificante y amor sustentador a través de la Sociedad para la Propagación de la Fe.

APRENDE MÁS


JWTP-EM-2022-07-21-Sidebar-Bannerb

En este momento difícil, MISSIO lo invita a recibir un mensaje diario del Papa Francisco.

SUSCRIBIR

 


Suscribirse a este Blog

Publicaciones Recientes